POR FAVOR, LEA DETALLADAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ELABORADOS POR ZERO TO THREE: NATIONAL CENTER FOR INFANTS, TODDLERS AND FAMILIES (“ZTT”) ANTES DE USAR LA APLICACIÓN MÓVIL BEBÉS DE FAMILIAS MILITARES Y VETERANAS (LA “APLICACIÓN”).

  1. Aceptación de los términos: ZTT le suministra la Aplicación sujeta a los siguientes términos (los “Términos”). ZTT podrá actualizar los Términos de vez en cuando. En el caso de que ZTT actualice estos Términos, ZTT le suministrará los nuevos Términos y le pedirá que los acepte para poder seguir usando la Aplicación. Si desea consultar la versión más reciente de los Términos visite la página https://babiesonthehomefront.org. Además, mientras esté usando la Aplicación, usted estará sujeto  a toda regla o directriz, publicada o no, relacionada con la Aplicación, que pudiera emitirse ocasionalmente. Todas estas directrices quedan por la presente incorporadas por referencia en los Términos. Todo uso de la Aplicación será considerado como la aceptación por su parte de los Términos que estén vigentes en el momento del uso. Cualquier otro término, ya sea nuevo o diferente, suministrado por usted es rechazado específicamente por ZTT, a menos que ZTT lo haya aceptado por escrito. Si usted está en desacuerdo con alguna parte de estos Términos, entonces no deberá usar la Aplicación.
  1. Descripción de la Aplicación: La Aplicación es propiedad de ZTT y es administrada por ZTT. La Aplicación suministra a los padres y madres militares o veteranos ideas para enriquecer los momentos que pasan cada día con sus hijos. Usted entiende y está de acuerdo con que la mencionada Aplicación se suministra “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” y que ZTT no asume responsabilidad alguna por errores tipográficos ni por información desactualizada o incorrecta. ZTT no garantiza la información contenida en la Aplicación. ZTT limita la cantidad de datos que usted puede tener en la Aplicación a 500 MB. Si usted excede este límite, tendrá que borrar o modificar su Contenido que se encuentre en la Aplicación, de acuerdo a lo que se define más abajo.
  1. Derechos de propiedad intelectual:

a. Contenido de “Bebés de Familias Militares y Veteranas”: La Aplicación y todos los derechos, títulos e intereses relacionados con la Aplicación son propiedad de ZTT y están protegidos por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América y por los tratados internacionales de derechos de autor. Usted no podrá reproducir, modificar, exhibir, vender ni distribuir el contenido que es propiedad de ZTT o que fue creado por ZTT y que se encuentra en la Aplicación (“Contenido de Bebés de Familias Militares y Veteranas”). Esto incluye la copia o adaptación de los logotipos diseñados por ZTT y algunos otros nombres o logotipos que son marcas de servicio o marcas registradas comerciales de ZTT.

b. Contenido del Usuario: La Aplicación le permitirá publicar, enlazar, almacenar, compartir o de alguna otra manera hacer accesible cierta información, texto, imágenes, gráficos, videos u otro material (“Contenido del Usuario”). Usted será responsable del Contenido del Usuario que publique en la Aplicación o por medio de ella, lo que abarca su legalidad, confiabilidad e idoneidad. Al publicar Contenido del Usuario en la Aplicación o por medio de ella, usted declara y garantiza que: i) el Contenido del Usuario es suyo (usted es el propietario) y/o tiene el derecho de usarlo y el derecho de conceder a ZTT los derechos y la licencia, de conformidad con lo establecido en estos Términos; y ii) que la publicación de su Contenido del Usuario en la Aplicación o a través de ella no infringe los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de autor, los derechos contractuales ni ningún otro derecho de ninguna persona o entidad. ZTT se reserva el derecho de rescindir la cuenta de cualquier persona si se determina que ella está infringiendo un derecho de autor o una marca comercial. Usted conserva todos y cada uno de los derechos sobre cualquier Contenido del Usuario que usted presente, publique o exhiba en la Aplicación o por medio de ella y usted será responsable de la protección de esos derechos. ZTT no asume ninguna responsabilidad ni obligación por el Contenido del Usuario que usted o cualquier tercero publique en la Aplicación o por medio de ella. Sin embargo, al presentar Contenido del Usuario utilizando la Aplicación usted le otorga a ZTT el derecho y una licencia limitada para usar, modificar, ejecutar, exhibir, reproducir y distribuir ese Contenido en la Aplicación y por medio de ella, exclusivamente en la medida necesaria para que ZTT pueda prestarle los servicios contenidos en la Aplicación, como la posibilidad de que usted pueda compartir el Contenido del Usuario. ZTT no procesará ni usará el Contenido del Usuario para ningún otro propósito diferente al de permitirle a usted compartir y/o almacenar Contenido del Usuario en la Aplicación.

  1. EXCUSIÓN DE GARANTÍAS: SE SUMINISTRA LA APLICACIÓN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. ZTT, EN LA MAYOR MEDIDA POSIBLE PERMITIDA POR LA LEY, EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS, LO QUE INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCERAS PARTES, Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. ZTT NO OFRECE GARANTÍAS ACERCA DE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, INTEGRALIDAD O VIGENCIA DE LA APLICACIÓN. SIN LIMITACIONES A LO ANTERIOR, ZTT NO GARANTIZA QUE LA APLICACIÓN VA A FUNCIONAR SIN ERRORES NI QUE EL SITIO WEB Y SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS DE COMPUTACIÓN NI DE OTROS MECANISMOS DAÑINOS. SI SU USO DEL SERVICIO TIENE COMO CONSECUENCIA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, LA NECESIDAD DE REPARAR O REEMPLAZAR EQUIPOS O DATOS, ZTT NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS COSTOS ASOCIADOS CON DICHOS REEMPLAZOS. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON LA APLICACIÓN O CON ALGUNO DE SUS CONTENIDOS O FUNCIONES, SU ÚNICO RECURSO ES DEJAR DE USAR LA APLICACIÓN.
  1. ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDADES: USTED ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y RIESGOS QUE SE DERIVEN DEL USO QUE HAGA DE LA APLICACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN QUE PUBLIQUE O A LA QUE TENGA ACCESO. EN NINGÚN CASO SERÁ ZTT (NI NINGUNO DE SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, MIEMBROS, EMPLEADOS, ASOCIADOS O AGENTES) RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS INCIDENTALES E INDIRECTOS, GANANCIAS PERDIDAS, O DAÑOS DERIVADOS DE PÉRDIDA DE DATOS Y CONTENIDO PROVENIENTES O QUE HAYAN SURGIDO EN OCASIÓN O DERIVADOS DEL USO DE LA APLICACIÓN O DEL ACCESO A ELLA, O DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE USARLA O DE TENER ACCESO A ELLA, O A CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN LA APLICACIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTÉ FUNDAMENTADA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HUBIESE O NO ADVERTIDO A ZTT DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS, LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN EL PÁRRAFO PRECEDENTE PODRÍAN NO SER APLICABLES A USTED. ZTT NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGUNA PÉRDIDA, DAÑO O APROPIACIÓN INDEBIDA DE SU CONTENIDO DEL USUARIO, TAL COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN.
  1. Indemnización: Usted acepta indemnizar a ZTT y mantener a la organización indemne de todo tipo de reclamación, defensa, compensación, daños, demandas, procedimientos administrativos o de otro tipo, costos (incluidos honorarios razonables de abogados), gastos, pérdidas y obligaciones (colectivamente “Reclamaciones”), vinculadas o relacionadas con estos términos o derivadas de ellos : i) una infracción de los Términos cometida por usted; ii) Contenido del Usuario publicado, compartido o almacenado en la Aplicación; iii) mensajes personales que usted envíe a otros usuarios de la Aplicación; y iv) comportamiento ilegal cometido por usted en la Aplicación o a través de ella. Esto incluye, pero no se limita a, reclamaciones derivadas de compartir material sujeto a derechos de autor o comentarios difamatorios.
  1. Cuentas:   Cuando usted crea una cuenta con ZTT, deberá garantizar que es mayor de 18 años y que la información que suministra a ZTT es exacta, completa y actual en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede dar lugar al cierre inmediato de su cuenta para usar la Aplicación. Usted es responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su cuenta y su contraseña, lo que incluye, pero no se limita a, la restricción del acceso a su computadora y a su cuenta. Usted consiente en aceptar la responsabilidad por todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y contraseña. Usted deberá notificar de inmediato a ZTT al enterarse de alguna falla de la seguridad o del uso no autorizado de su cuenta.

Usted no podrá adoptar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad que no esté legalmente disponible para su uso, ni un nombre o marca registrada que esté sujeto a algún  derecho de otra persona o entidad diferente de usted, sin una autorización adecuada. Usted no puede adoptar como nombre de usuario un nombre que sea ofensivo, vulgar ni obsceno.

Usted podrá suprimir su cuenta, la información de su cuenta, y el Contenido del Usuario almacenado en la Aplicación en cualquier momento. Si usted no accede a la cuenta por 365 días, toda la información y el contenido del usuario almacenados en la Aplicación serán eliminados  y ZTT no será responsable de esta eliminación.

  1. Enlaces a otros sitios: La Aplicación puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad de ZTT ni controlados por ZTT. ZTT no tiene control, ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad, ni las prácticas de ningún sitio web ni de servicios de terceros. Usted reconoce y acepta que ZTT no será responsable ni estará obligado, directa ni indirectamente, por ningún daño o pérdida causado, o supuestamente causado, por el uso o la dependencia de ninguno de esos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través  de ninguno de dichos sitios web o servicios de terceros. ZTT le aconseja encarecidamente leer los términos y condiciones, además de las políticas de privacidad de todo sitio web o servicio de terceras partes que visite.
  1. Rescisión: ZTT podrá rescindir o suspender su cuenta y bloquear de inmediato el acceso a la Aplicación, sin previo aviso ni responsabilidad, a su única discreción, por cualquier razón y sin limitaciones, lo que incluye, pero no se limita, al incumplimiento de estos Términos. Si usted quiere cerrar su cuenta, sencillamente puede dejar de usar la Aplicación. Todas las disposiciones de estos Términos que por su naturaleza deban sobrevivir al cierre de la cuenta, sobrevivirán al cierre de la cuenta, lo que incluye, sin limitaciones, las disposiciones sobre la propiedad, las excepciones a las garantías y las limitaciones de responsabilidad. Si la Aplicación deja de ser respaldada por ZTT, o si usted no la usa o no accede a su cuenta por 365 días consecutivos, ZTT tendrá el derecho de suprimir todo el Contenido del Usuario almacenado por medio de la Aplicación, sin necesidad de informarle de ello y sin ninguna responsabilidad por parte de ZTT.
  2. Elección de la ley aplicable y de la jurisdicción: Estos términos, y las relaciones entre usted y ZTT, se regirán exclusivamente por las leyes internas sustantivas del Distrito de Columbia, sin tener en cuenta los principios jurídicos relativos a los conflictos de leyes. La jurisdicción para toda reclamación que surja de conformidad con estos términos, corresponderá exclusivamente al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de América para el Distrito de Columbia. El incumplimiento por ZTT de cualquier derecho o disposición de estos términos no será considerado como una renuncia a esos derechos.
  3. Observaciones: Si alguna de las disposiciones que forma parte de estos Términos es declarada inválida o inaplicable por un tribunal, las demás disposiciones de estos Términos seguirán en vigor. Estos Términos constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y ZTT acerca de nuestra Aplicación y sustituyen y reemplazan todo acuerdo previo que usted pudiera haber tenido con ZTT acerca de la Aplicación.
  4. Preguntas: Las preguntas relacionadas con el uso de la Aplicación deberán dirigirse a [email protected].

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POR FAVOR, LEA DETALLADAMENTE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ELABORADA POR ZERO TO THREE: NATIONAL CENTER FOR INFANTS, TODDLERS AND FAMILIES (“ZTT”) ANTES DE USAR LA APLICACIÓN MÓVIL LOS BEBÉS DE FAMILIAS MILITARES Y VETERANAS (LA “APLICACIÓN”).

  1. Propiedad: El propietario y regulador de los datos de esta Aplicación es ZERO TO THREE: National Center for Infants, Toddlers and Families (CERO A TRES: Centro nacional para bebés, niños pequeños y familias) (ZTT). Para comunicarse con ZTT, sírvase escribir a la siguiente dirección: [email protected].  En esta página encontrará información sobre las políticas de ZTT para la recopilación, uso y divulgación de los Datos personales cuando usted utiliza la Aplicación y las opciones que tiene a su alcance con respecto con esos datos.
  1. Tipos de datos recopilados: La Aplicación recopila los siguientes tipos de información personal sobre usted que puede ser usada para identificarle, o que de otra forma está relacionada con usted (en su conjunto, “Datos personales”).

a. Datos personales obligatorios: La Aplicación recopila los siguientes tipos de información que podrá utilizarse para comunicarse con usted o para identificarle: i) su nombre y dirección electrónica; ii) el nombre de la persona que comparte la crianza de los niños con usted y su dirección electrónica; iii) los nombres de pila de sus hijos; iv) el mes y año de nacimiento de esos hijos; y v) cookies y datos sobre el uso de la Aplicación (en su conjunto, “Datos personales obligatorios”). La recopilación de estos Datos personales obligatorios es necesaria, de lo contrario, resulta imposible que la Aplicación pueda prestar sus servicios.

b. Datos personales basados en el contenido: En los casos en que esta Aplicación estipula específicamente que algunos datos no son obligatorios, usted está en libertad de no comunicar esos datos sin que haya consecuencias con respecto a la disponibilidad o el funcionamiento de la Aplicación. Además, todo el contenido publicado por usted en la Aplicación, incluidos los comentarios escritos, los mensajes, los videos, los gráficos y las fotografías (en su conjunto, “los Datos personales basados en el contenido”) es completamente voluntario. Al decidir publicar o enviar a través de la Aplicación algunos Datos personales basados en el contenido, usted está dando su consentimiento específico, afirmativo y sin ambigüedad para que la Aplicación recopile esa información. Si usted retira ese consentimiento en el futuro, esto no afectará la legalidad del procesamiento de su información, basado en el consentimiento anterior a su retiro.

c. Datos personales confidenciales: Usted no está obligado a presentar ninguna información personal confidencial, tal como origen étnico, creencias filosóficas o religiosas, opiniones políticas, o pertenencia a sindicatos (en su conjunto, “Datos personales confidenciales”), para que la Aplicación preste sus servicios. Todos los Datos personales confidenciales sólo serán procesados en la medida necesaria para compartir y comunicar su contenido en la Aplicación, basándose en los parámetros que usted utilice. Si usted decide compartir sus Datos personales confidenciales públicamente, ZTT y la Aplicación tratarán esa información como pública.

  1. Uso de los datos: Los Datos personales se recopilan con los siguientes fines:

a. Datos personales obligatorios: La Aplicación recopila los Datos personales obligatorios como parte del convenio entre usted y ZTT; estos se necesitan para que la Aplicación pueda suministrar sus servicios y componentes básicos. Específicamente, los Datos personales obligatorios son utilizados por la Aplicación y ZTT para: i) registrar y autenticar su cuenta; ii) manejar sus contactos y entregar los mensajes que usted recibe o decide enviar a través de la Aplicación; iii) suministrarle acceso a los componentes sociales de la Aplicación; iv) permitirle participar en los componentes interactivos de la Aplicación; v) suministrar información valiosa que ZTT necesita para darle apoyo técnico y apoyo al usuario; y vi) suministrar información valiosa que ZTT necesita para suministrar, mantener y mejorar la Aplicación.

b. Datos personales basados en el contenido y Datos personales confidenciales: La Aplicación recopila Datos personales basados en el contenido y Datos personales confidenciales basándose en el consentimiento que usted ha otorgado libremente, específico, afirmativo y sin ambigüedad. Usted envía estos datos a la Aplicación cada vez que opta por compartir o enviar mensajes, videos, fotografías u otros contenidos en la Aplicación, como parte de los componentes de mensajería, sociales e interactivos de la Aplicación. La Aplicación usa esta información para cumplir con las funciones de compartir o enviar mensajes que usted solicite en la Aplicación. Si usted prefiere no suministrar a la Aplicación Datos personales basados en el contenido o Datos personales confidenciales para enviar mensajes o para compartir, esto no le impedirá usar la Aplicación.

c. Información agregada con exclusión de la identidad: ZTT usa todos los Datos personales para generar información agregada con exclusión de la identidad, con el fin de permitirle mejorar sus servicios a las familias militares. Por ejemplo, ZTT puede usar la información agregada con exclusión de la identidad para sus intereses legítimos de las siguientes maneras:

a. Analizar las tendencias demográficas generales, las preferencias y otras tendencias entre las familias de militares;

b. Evaluar el éxito de la Aplicación;

c. Compartir estos datos agregados y las cifras derivadas de ellos con el principal financiador de la Aplicación, la United Services Automobile Association (“USAA”), para orientar el financiamiento en el futuro; y

d. Divulgar estos datos agregados y las cifras derivadas de ellos en artículos y presentaciones para ser usados en investigaciones, en el perfeccionamiento de la Aplicación, y en la obtención de financiamiento adicional para la Aplicación.

Estas actividades se aplicarán exclusivamente a la información agregada con exclusión de la identidad  y no incluirán ningún tipo de actividad de seguimiento, supervisión, análisis ni elaboración de perfiles que comprendan Datos personales atribuibles a una persona identificable.

Al usar la Aplicación, usted entiende y reconoce la recopilación y uso de la información de acuerdo con esta política de privacidad.

  1. Identificación del usuario: Esta Aplicación puede hacer el seguimiento de los usuarios almacenando un “Identificador universalmente único” (“UUID”, por su sigla en inglés) con propósitos de análisis o para almacenar las preferencias del usuario. El UUID se genera al instalar la Aplicación. El UUID no cambia cuando se actualiza la Aplicación, pero se elimina cuando el usuario desinstala la Aplicación. La reinstalación de la Aplicación genera un nuevo UUID.
  1. Fuentes de los datos recopilados: La Aplicación recopila Datos personales de las siguientes fuentes: a) de usted cuando presenta información a ZTT para la suscripción y la creación de la cuenta; b) de usted y su Aplicación cuando presenta contenido en la Aplicación, envía mensajes a otros usuarios de la Aplicación, o añade información a su perfil; y c) de otros usuarios de la Aplicación cuando presentan contenido o envían mensajes que incluyen Datos personales sobre usted.
  1. Datos de terceros: Usted es responsable por cualesquiera datos de terceros obtenidos, publicados o compartidos por medio de esta Aplicación y usted confirma que tiene el consentimiento de la tercera parte para suministrar dichos datos a ZTT.
  1. Transferencia de datos: Su información, incluidos sus Datos personales, podrá transferirse y mantenerse en computadoras situadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental en la cual las leyes de protección de los datos quizá sean diferentes de las de su jurisdicción. Si usted vive fuera de los Estados Unidos de América y decide suministrar información a ZTT, por favor tenga en cuenta que ZTT transfiere los datos, incluyendo los Datos personales, a los Estados Unidos de América y allí los procesa. Su consentimiento a esta política de privacidad, seguido de su envío de dicha información representa su acuerdo con dicha transferencia. ZTT tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos sean tratados con seguridad y de conformidad con esta política de privacidad.
  1. Procesamiento de los datos: ZTT procesa los datos de los usuarios en forma correcta y tomará las medidas de seguridad adecuadas para impedir el acceso no autorizado ni la divulgación, modificación o destrucción no autorizadas de los datos. El procesamiento de los datos se efectúa usando computadoras o herramientas habilitadas para las tecnologías de la información, de acuerdo a procedimientos y modalidades institucionales estrictamente relacionados con los fines indicados.
  1. Receptores y procesadores de los datos: ZTT no venderá, alquilará ni compartirá los Datos personales excepto en la forma descrita en esta sección. Amazon Web Services es el procesador de datos encargado de hospedar y mantener el hospedaje en la nube y otras funciones de la Aplicación. Ocasionalmente, otros procesadores de datos podrán tener acceso a los Datos personales mientras estén desempeñando actividades limitadas relacionadas con la gestión de la Aplicación, bajo acuerdos de confidencialidad, de salvaguardas adecuadas y medidas de seguridad técnicas e institucionales. Se puede solicitar a ZTT una lista de estos procesadores en cualquier momento. Además de los procesadores de datos descritos arriba, los Datos personales que usted presente a la Aplicación serán recibidos por otros usuarios de la Aplicación de acuerdo con la configuración de preferencias sobre uso compartido de datos y mensajería que usted elija cuando suministre información.
  2. Divulgación de los datos: ZTT podrá divulgar sus Datos personales cuando crea de buena fe que dicha acción es necesaria para:

a. Acatar una obligación legal;

b. Prevenir o investigar la posibilidad de infracciones relacionadas con la Aplicación; o

c. Proteger la seguridad personal de los usuarios de la Aplicación o del público.

11. Seguridad de los datos: La seguridad de sus datos es importante para ZTT pero, por favor, recuerde que ningún método de transmisión por internet, ni de almacenamiento electrónico, es 100% seguro. Aunque ZTT trata de usar los medios aceptables en el comercio para proteger sus Datos personales, no puede garantizar su seguridad absoluta.

12. Retención de los datos: ZTT retendrá los Datos personales de las cuentas activas durante el período necesario para cumplir los fines para los cuales fueron recopilados dichos Datos personales, tal como se establece en esta política de privacidad. Se consideraran como “cuentas inactivas” aquellas a las que no se haya tenido acceso por 365 días. ZTT eliminará todos los Datos personales de las cuentas inactivas, incluyendo el contenido del usuario y el contenido del usuario almacenado en la nube.

13. Privacidad de los niños: ZTT no recopila deliberadamente información personal identificable de los menores de 18 años. Si usted es padre o tutor de un niño y se entera de que su niño ha suministrado a ZTT información personal identificable, ZTT tomará medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

14. Permisos del dispositivo: Dependiendo de cuál sea el dispositivo específico del usuario, la Aplicación podrá solicitar ciertos permisos que la autorizan para tener acceso a los datos del dispositivo del usuario, según se describen a continuación. Por defecto, estos permisos tienen que ser otorgados por el usuario para poder tener acceso a la información respectiva. Una vez que se ha otorgado el permiso, el usuario podrá revocarlo en cualquier momento. Para revocar estos permisos, los usuarios podrían consultar la Configuración del dispositivo o comunicarse con el propietario para recibir ayuda, en la dirección de contacto indicada en este documento. Por favor, tenga en cuenta que revocar ese permiso podría afectar el funcionamiento adecuado de la Aplicación.

Permiso para acceder a la cámara: Usado para acceder a la cámara o para captar imágenes y video del dispositivo.

Permiso para acceder al micrófono: Usado para acceder al micrófono y para grabar audio con el dispositivo del usuario.

Permiso para almacenamiento en medios sociales: Usado para acceder al almacenamiento compartido externo, lo que incluye la lectura y el agregado de todo material.

15. Cambios en la política de privacidad: Ocasionalmente, ZTT podrá actualizar su política de privacidad. Todos los cambios se presentarán en esta página. Se le recomienda revisar esta política de privacidad con regularidad para saber si ha habido cambios. Los cambios en esta política de privacidad estarán vigentes cuando sean presentados en esta página. Si algún cambio de la política afecta a las categorías de procesamiento de datos que se basan en su consentimiento, ZTT le notificará y solicitará su consentimiento.

16. Sus derechos: ZTT toma medidas razonables para ayudar a garantizar que los Datos personales que recopila acerca de usted sean correctos, completos y actuales. Usted tendrá la posibilidad de acceder, rectificar, borrar y copiar los Datos personales basados en el Contenido que usted presente en la Aplicación. ZTT responderá oportunamente a cualquiera de las siguientes solicitudes, de acuerdo con las leyes aplicables:

a. Acceso: Usted podrá solicitar acceso a sus Datos personales obligatorios. Usted podrá acceder a los Datos personales basados en el Contenido asociado con su cuenta activa por medio de la Aplicación.

b. Rectificación: Usted podrá solicitar que se corrijan, completen o complementen sus Datos personales obligatorios. Usted podrá corregir, completar o complementar los Datos personales basados en el contenido asociado con su cuenta activa por medio de la Aplicación.

c. Eliminación: Usted podrá borrar todos los Datos personales relacionados con su cuenta activa. Usted podrá borrar sus Datos personales basados en el contenido asociados con su cuenta activa por medio de la Aplicación. Usted podrá borrar sus Datos personales obligatorios desinstalando la Aplicación. Usted también podrá pedir ayuda a ZTT para borrar sus Datos personales.

d. Copia: Usted podrá solicitar una copia de sus Datos personales obligatorios. Podrá obtener una copia de sus Datos personales basados en el contenido asociados con su cuenta activa por medio de la Aplicación.

e. Objeción: Usted podrá presentar objeciones al procesamiento de sus datos y solicitar que ZTT restrinja el procesamiento de sus datos.

f. Portabilidad: Usted podrá solicitar una copia de sus Datos personales obligatorios en formato legible por máquina. Usted podrá obtener copias de sus Datos personales basados en el contenido asociados con su cuenta activa por medio de la Aplicación.

g. Retiro del consentimiento: Si usted ha otorgado su consentimiento para el procesamiento de sus Datos personales, podrá retirar ese consentimiento en cualquier momento. El retiro del consentimiento no se aplicará retroactivamente al procesamiento de los Datos personales efectuado sobre la base de un consentimiento válido.

h. Presentar una queja: Si usted está ubicado en un país de la Unión Europea y considera que ZTT no está respondiendo de manera adecuada a sus solicitudes, o está en desacuerdo con las prácticas de ZTT, tendrá derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora competente en su Estado Miembro.

Si tiene alguna pregunta acerca de esta política de privacidad, por favor comuníquese con ZTT escribiendo a:

Attn.: Chief Technology Officer

Dirección: 1255, 23rd Street, NW
Suite 350
Washington, DC 20037

Email:  [email protected]

00352732.1